Cubiertos para una buena causa

DP
-

Entretantas organiza una cena solidaria a favor de AFA Palencia

Cubiertos para una buena causa

El 29 de marzo a las 21 horas se celebrará una cena solidaria a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA Palencia, organiza por Entretantas Cocineras de Castilla y León. 

Una de sus integrantes es la palentina Erika Sánchez, de La Traserilla, que, entre otros detalles del evento, cuenta que habrá  una docena aperitivos diferentes, tres platos, un sorbete y dos postres, que se servirán en el Mesón Reyes Godos de Tariego de Cerrato, gentileza de Yovana González, del Mesón del Cerrato y miembro igualmente de Entretantas. El precio del cubierto es de 40 euros, que íntegramente se prevé destinar al colectivo beneficiario. «Gracias a la generosidad de todo el mundo va a ser una cena chula», afirma Erika Sánchez, que  explica que entre los colaboradores hay también decoradora, azafatas, organizadores de eventos y personas que irán a limpiar. «Nos falta personal de sala que ayude en el servicios,  proveedores que suministren refrescos y cerveza y vajilla», señala, al tiempo que hace un llamamiento a la colaboración.  

Se prevé la asistencia de unas 180 personas, que con la entrada optan a un sorteo de regalos. Entre las facilidades que se dan para poder asistir, habrá un autobús que saldrá de San Lázaro a las 20,30 horas y regresará a las 0,30. Además, los niños dispondrán de una zona y se les servirán pizzas sin coste, único es que hay que hacérselo saber a la organización.

Los tíquets para esta cena solidaria se pueden adquirir en la sede de la AFA Palencia (La Puebla, 9), Las Traserilla y Mesón del Cerrato.