Crespo, destino cruzado

Alberto Moreno
-

El centrocampista del Becerril , que también tiene los dos meniscos rotos,deberá pasar por el quiróano. Edu Narganes asegura que el fichaje de Edu «no se contempla, de momento».

Crespo, destino cruzado - Foto: Óscar Navarro

Jorge Crespo será baja en el CD Becerril por un largo tiempo, debido a la grave lesión de rotura del cruzado anterior, los dos meniscos y el ligamento lateral dañado, todavía sin diagnóstico. 

No sólo se perdería lo que resta de esta importante recta final de la temporada, sino una buena de la próxima. Ya lo vivió Crespo en sus carnes, dado que ya fue operado del cruzado de la otra rodilla. El periodo habitual de recuperación de esta grave lesión es de nueve meses, el tiempo, precisamente, que ha estado en el dique seco el jugador palentino. el madridista César Gelabert.

Posiblemente, no sea el único jugador de la plantilla morada que sea baja por lesión. El joven portero Álvaro Puertas tiene dañado el menisco. El club, de confirmarse su baja, estudia la posibilidad de incorporar a un nuevo guardameta o bien aguantar hasta el final sólo con Sevi.

edu. Eduardo Narganes, entrenador del CDBecerril, ha negado el fichaje del jugador del Club Internacional de la Amistad Eduardo Gallardo, Edu, hasta final de esta temporada. «No se contempla, de momento», manifiesta.

Todas las piezas encajaban. Edu es un jugador de una gran calidad, que ha hecho una enorme temporada en la DHJ, conoce a EduNarganes de su etapa en el Club Internacional, es baja Jorge Crespo, que ocupa una posición parecida a la del talentoso joven jugador, y se aseguraría contar en su plantilla para la próxima temporada en caso de ascenso a Tercera. Un fichaje estratégico, de calidad y futuro, que en el supuesto de concretarse debe hacerse antes de las cinco últimas jornadas (27 de abril).

Sin embargo, Narganes asegura que no ha habido contacto alguno. «Ni lo hemos pensado, ni hemos hablado con él. Hubiese sido una falta de respeto con el partido tan importante que tenían con elGetafe. Nosotros sólo pensamos en Mirandés B yMirandés B», afirma.

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino