Marta Largo, cabeza de lista del PSOE en Magaz

Rubén Abad
-

La candidata ha ocupado la portavocía socialista en la actual legislatura y ha anunciado una lista en la que combinará la renovación con la experiencia adquirida en estos cuatro años

Marta Largo, cabeza de lista del PSOE en Magaz

Marta Largo Fernández encabezará nuevamente la candidatura que el PSOE presentará al Ayuntamiento de Magaz de Pisuerga en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La candidata, de 44 años, opta por segunda vez a la Alcaldía y lo hará con una lista que combina la renovación con la experiencia adquirida durante estos cuatro años como portavoz de la oposición y en la que estarán representados todos los sectores de población del municipio.

Largo Fernández ha desempeñado diversos trabajos en la propia localidad desde que se afincara definitivamente en Magaz de Pisuerga, pueblo del que desciende.

Según ha señalado la candidata tras su elección, desde el PSOE se centrará fundamentalmente la actividad municipal en situar a la localidad en el lugar que le corresponde a nivel estratégico por su ubicación geográfica. Lago considera que las posibilidades logísticas del municipio no han sido explotadas y que debe darse de inmediato una salida a las parcelas del polígono que se encuentran ocupadas en una mínima parte.