Jesús Guerrero lidera la lista del PSOE para el 13-F

DP
-

Le acompañan Consolación Pablos, Rubén Illera, Pilar García, Jorge Ibáñez, Paula Sanz y Javier Quijano

Jesús Guerrero lidera la lista del PSOE para el 13-F - Foto: Oscar Navarro

Poco a poco se van conociendo todas las listas electorales que concurrirán en las elecciones del 13 de febrero por la provincia de Palencia.

En las últimas el PSOE de Palencia ha dado a conocer la composición de su lista a través de las redes sociales.

El secretario de Organización del PSOE de Palencia y representante ante la Junta Electoral, Antonio Casas fue el encargado de formalizar la candidatura, que está conformada por Jesús Guerrero, Consolación Pablos, Rubén Illera, Pilar García, Jorge Ibáñez, Paula Sanz y Javier Quijano.

Es la misma lista que concurrió a la convocatoria electoral de 2019. En este sentido, Jesús Guerrero, Consolación Pablos, Rubén Illera fueron elegidos como procuradores.

SÁNCHEZ, EN PALENCIA. La candidatura socialista se conoció poco después de anunciarse la presencia del secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Palencia para participar en la presentación de la candidatura de Luis Tudanca a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.  Sánchez respaldará al líder regional en este acto que tendrá lugar en el frontón de Eras de Santa Marina a partir de las 11,30 horas.

La última visita de Pedro Sánchez a Palencia se produjo a finales de marzo del pasado año cuando junto con El Rey Felipe VI visitó la fábrica de Renault Villamuriel. Asimismo, el máximo responsable de los socialistas acudió por primera vez a Palencia participando en un acto político el 8 de abril de 2019 cuando se presentaba  a la reelección por el PSOE. En aquella ocasión junto a miembros del partido y simpatizantes paseó por la calle Mayor y Cuatro Cantones.