Niega haber agredido a un hombre en Teleclub de Cillamayor

ALBERTO ABASCAL
-

La defensa de L.A.M.I. sostiene que la acusación es infundada puesto que se trata de la palabra de uno contra la del otro, ya que la víctima no podía reconocer a su agresor con solo verle los ojos dos segundos, ya que iba tapado

La Audiencia Provincial de Palencia dejó hoy visto para sentencia el juicio seguido contra un hombre identificado como L.A.M.I., acusado de agredir a otro, J.C.P.G. en el teleclub de la localidad de Cillamayor.  La Fiscalía mantuvo para el procesado, defendido por la abogada palentina Carlota González Moya, su petición de 5 años de prisión y alternativamente 3 años y 6 meses por un delito de lesiones mientras que la acusación particular solicita 3 años de cárcel por un delito de lesiones y otro año de prisión por un delito de amenazas. La defensa del acusado pide la libre absolución de su patrocinado.

Los hechos juzgados tuvieron lugar el 22 febrero de 2018 en el teleclub de Cillamayor y según el escrito del Fiscal la agresión se produjo en el interior del mismo. En un momento dado el acusado supuestamente apagó la luz y cogió un taburete de metal dándole un golpe a la víctima en la cabeza y en el ojo izquierdo a la vez que gritaba «te voy a matar».

La defensa de L.A.M.I. sostiene que la acusación es infundada puesto que se trata de la palabra de uno contra la del otro, ya que la víctima no podía reconocer a su agresor con solo verle los ojos dos segundos, ya que iba tapado, y justo antes de apagarse la luz.

Por lo demás, la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico con herida inciso contusa en la región parietal izquierda precisando de asistencia facultativa y tratamiento quirúrgico con suturas.