Viti se va, Arroyo se queda

David del Olmo
-

El eldanense deja el Palencia Cristo Atlético tras siete cursos en su plantilla. El abulense cumplirá el segundo

Viti se va, Arroyo se queda - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Cristo Atlético continúa con su ronda de renovaciones de cara al estreno en la Segunda RFEF, aunque también de despedidas, en algunos casos de jugadores como Víctor García Frías, Viti, emblemáticos y enormemente queridos por la afición palentina.

El jugador eldanense escribía ayer unas líneas como despedida: «Hoy toca poner punto y final a siete años de mi vida. Me despido del Palencia Cristo al no renovarme. Han sido muchos años donde ha pasado de todo, pero dejo al club en el lugar que tenía como objetivo marcado. Gracias a todos, directiva, cuerpo técnico y compañeros. Os deseo lo mejor en esta nueva categoría. Un abrazo a todos y mucha suerte».

El jugador que más partidos ha disputado en el club capitalino en su historia en la ya extinta Tercera División no iniciará la cuenta en la nueva Segunda RFEF.

 

ARROYO CONTINUARÁ. Un futbolista que sí continuará en la plantilla a las órdenes de Rubén Gala es Raúl Arroyo, un centrocampista (mediocentro) abulense de 23 años (16-05-1998) que jugó en la 20-21 por primera vez en el Palencia Cristo.

Formado en las categorías inferiores del Real Ávila y CD Colegios Diocesanos, jugó en el primer equipo abulense dos campañas en Tercera antes de recalar en el Santa Marta. Tras un año firmó por los palentinos, donde ha participado en 23 de sus partidos, saliendo de inicio en 14 de ellos. Marcó un gol.