Unas fiestas con sabor a poco

Saray Hernández
-

El paseo del Salón se convirtió en el foco de los sanantolines con las actuaciones musicales, las ferias y el MAC. Fangoria gustó en general

Unas fiestas con sabor a poco - Foto: Sara Muniosguren

Los sanatonlines se viven en Palencia con gran entusiasmo para los habitantes de la ciudad. Todos los años destaca la amplia programación con conciertos, teatro de calle, ferias y distintas actividades que completan estos días tan esperados. Este año, algunos han echado en falta propuestas para los más jóvenes y la presencia de las peñas en las fiestas.
Los grandes conciertos han supuesto un éxito en la programación, con gran cantidad de público en Fangoria, Camela y La pegatina. El paseo del Salón ha congregado a gran cantidad de gente y se ha convertido en el foco principal de estos sanantolines, con las ferias del libro y de artesanía, las actividades del MAC y los conciertos. 
Pero los jóvenes esperaban más actividades en las Huertas del Obispo y algún cantante a su gusto. Muchos han destacado que estas fiestas no estaban preparadas para ellos y que fueron las peñas quiénes tuvieron que ampliar la programación contratando Djs. Otra de las carencias del público palentino han sido las casetas, que algunos, como Margarita Senín destacaban que eran «muy pocas, muy caras y con tapas poco elaboradas».

 

Lea la noticia ampliada en la edición de papel o en kiosko.diariopalentino.es