El Principal ilustra 5,5 millones de cupones de la ONCE

Laura Burón
-

Dentro de la serie Ciudades A Escena, esta organización ha elegido una imagen del interior de este espacio cultural capitalino para el sorteo del 24 de marzo

El Principal ilustra 5,5 millones de cupones de la ONCE - Foto: Brágimo

El Teatro Principal es la imagen elegida por la ONCE para ilustrar el cupón del domingo del 24 de marzo, dentro de la serie Ciudades A Escena. Los más de 20.000 agentes  vendedores comercializarán 5,5 millones de cupones para el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana.
El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, quiso agradecer a la entidad su «sensibilidad» por dar a conocer una joya arquitectónica que tiene su origen en el siglo XIX.

VOTOS EN BRAILLE. Aprovechando la cercanía de los próximos procesos electorales, el delegado de ONCE en la región explicó que desde hace varios años las personas con discapacidad visual se benefician de distintas medidas vinculadas a la accesibilidad a la hora de votar en todos los procesos, excepto en las elecciones locales. 

Durante la presentación del cupón de la ONCE, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Palencia, Carmen Fernández, afirmó que ese espacio será aún más accesible gracias a las inversiones incluidas en el Edusi. «En este sentido, será pionero en medidas de accesibilidad para personas con todo tipo de discapacidades como las auditivas, visuales o de movilidad», señaló.