Campaña de apoyo a la actuación de Pierre May en San Antonio

Jorge González
-

Cientos de respaldos en redes sociales y en la plataforma change.org animan al Ayuntamiento a contratar al dj local

Campaña de apoyo a la actuación de Pierre May en San Antonio

Numerosos vecinos de Guardo, así como de la comarca y la provincia, han iniciado recientemente una campaña de apoyo a una actuación que, a su juicio, debe tener las próximas fiestas de San Antonio que se celebrarán en el mes de junio.

De esta forma, con publicaciones que están corriendo como la pólvora por las redes sociales o whatsapp, e incluso con una recogida de firmas en la plataforma change.org, se invita al Consistorio a contratar los servicios de Pierre May, un joven que se está haciendo cada vez más popular como dj profesional pero siempre fuera de su pueblo y de su tierra.

Así, la intención de la iniciativa en internet es que el compositor guardense por fin sea el que haga bailar con su show a todos los asistentes a las fiestas patronales de la localidad norteña.

El joven desea desde hace años poder participar en su localidad natal como animador de los festejos. «Sería todo un orgullo tocar ante mi público», afirma el artista, destacando, asimismo, que «hasta este momento no se me ha dado la oportunidad de hacerlo».

Pierre May lleva una larga trayectoria musical en los últimos tiempos, actuando en numerosos lugares de toda España y siendo ganador, incluso, de algunos certámenes nacionales, por lo que desde la campaña creada se hace una llamada de atención para que pueda tocar ante sus vecinos y amigos.

Uno de los reconocimientos más importantes que ha conquistado es el Villalba DJ Fest 2017, donde actuó ante miles de personas dentro de un encuentro de música electrónica que se pudo disfrutar en la Plaza de Los Belgas. El evento estaba enmarcado dentro de la programación de las fiestas de Santiago Apóstol de esa localidad y goza de gran protagonismo y fama en toda la Comunidad de Madrid.

 

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.