Visita del líder

David del Olmo
-

El Real Betis, primer clasificado con 21 victorias en 25 jornadas, juega a las 20,30 horas en el pabellón frente al Chocolates Trapa. Se homenajeará antes del inicio a Óscar Husillos

Visita del líder - Foto: Óscar Navarro

El Chocolates Trapa Palencia pone a prueba su racha de cinco victorias consecutivas esta noche, media hora antes que de costumbre (a las 20,30 h, debido a la retransmisión en directo a través de LaLiga) frente al Real Betis Energía Plus, todopoderoso líder de LEBOro.
Un conjunto sevillano que apenas ha conocido la derrota este curso, pues solo ha perdido cuatro duelos, todos fuera de casa. Las dos primeras, en el inicio liguero, en sus dos primeros desplazamientos, a Huesca (jornada 1, 92-84) y Valladolid (jornada 3, 74-67). Las otras dos, recientemente, en sus dos últimos choques lejos de San Pablo, en Palma (jornada 22, 92-58) y Bilbao (jornada 24, 98-68).
De manera que visita el pabellón municipal de los deportes (donde habrá lleno) un conjunto que ha mostrado una gran solidez en su objetivo de regresar a la Liga ACB un año después de su descenso. Así, batieron el récord histórico de la LEBOro  de tras 18 triunfos seguidos.

 

Visita del líder
Visita del líder - Foto: Óscar Navarro

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino