Saúl cierra la plantilla del Deporcyl

David del Olmo
-

Joven zurdo, comodín que puede ayudar en diferentes posiciones

Saúl cierra la plantilla del Deporcyl

El zurdo vallisoletano Saúl Méndez cierra la plantilla del DeporcylGuardo FS, donde aportará su polivalencia (jugador universal) y talento.

Nacido hace 20 años en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), pese a su juventud tiene mucha experiencia.Destacó desde muy joven (jugó con la selección regional sub’16) y fue fichado  por el Inter Movistar, donde jugó en la División de Honor juvenil y en el Inter B (Segunda División B).

En palabras del técnico leonés, Eloy Alonso, el fichaje «es importante para nosotros, un tipo de jugador que no teníamos, un jugador universal, que puede aportar en todas las posiciones, zurdo, con una excelente finalización y pese a su juventud acumula una experiencia importante en la cantera de un club como el Inter Movistar. Estoy muy satisfecho con su incorporación, es un jugador con un gran margen de mejora que espero siga creciendo de la mano del club y nos pueda ayudar en nuestros objetivos».

«Soy un jugador ambicioso, siempre quiero más para mí y sobre todo para el equipo, y ayudar con mis pases, con mi velocidad y con mi gol», declaraba el jugador.