Talleres Chevi reanuda su actividad después de un incendio

DP
-

El fuego originado en la noche del 7 de agosto se saldó con una decena de vehículos calcinados y sin daños personales

Talleres Chevi reanuda su actividad después del incendio

Talleres Chevi, ubicado en el polígono industrial y que el pasado 7 de agosto sufrió un aparatoso incendio, acaba de anunciar está en condiciones de atender con total normalidad a sus clientes.

«En estos días hemos trabajado muy duro para poder reanudar y continuar con nuestra actividad de mecánica, electricidad, chapa y pintura lo antes posible», suscribe la empresa a través de un comunicado de prensa.

La empresa subraya que los clientes  pueden seguir trayendo sus vehículos para realizar el tratamiento de desinfección con ozono en las mismas condiciones que venían ofreciendo hasta ahora.

«Igualmente, como siempre, ponemos a su disposición nuestras instalaciones para cualquier reparación de mecánica, electricidad, chapa y pintura, tal y como hasta ahora veníamos realizando, siempre con la mejor atención y al mejor precio», apuntan.

Un cortocircuito en un vehículo ya reparado podría ser el origen del incendio que se originó en la noche del 7 de agosto en la nave central de Talleres Chevi, ubicado en la calle Francia del polígono industrial, cuyas llamas y la intensa humareda eran visibles desde diferentes puntos de la ciudad. Un incendio del que se dio aviso a las 21,30 horas, fue controlado pasadas las 23 y  se declaró totalmente extinguido a la 1,07 de la madrugada. Según pudo saber Diario Palentino, el suceso afectó de lleno a una decena de vehículos, y causó daños de forma indirecta a otro pequeño grupo (unos tres), además de generar importantes desperfectos en la maquinaria: extractores de aceite, elevadores, alineadores de ruedas y ordenadores, entre otros aparatos. Asimismo, generó desperfectos en parte de la fachada y la cubierta. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales, pues el taller había cerrado sus puertas a las 19 horas.