4 Cumbres abrió el Circuito

Alberto Moreno
-

186 corredores tomaron parte en esta prueba organizada por el CCAguilarense que tuvo al palentino Pablo Liébana y al leonés David Mayo como ganadores en las dos distancias

4 Cumbres abrió el Circuito

Con la prueba 4 Cumbres, organizada por el CCAguilarense Alberto Fernández, dio comienzo el IICircuito provincial de BTT Diputación de Palencia. 

186 ciclistas procedentes fundamentalmente de Cantabria, Palencia, Burgos, Vizcaya, Valladolid, Salamanca, Asturias y Madrid tomaron parte en esta prueba en la que se podía optar a participar en dos circuitos, uno corto de 75 kilómetros y otro largo, de 103 kilómetros.

A la salida hacía algo frío a causa de la niebla. Al paso por Villallano se mantenía la situación climatológica, pero  enseguida salió el sol con fuerza. La prueba se desarrolló  sin ninguna incidencia que resaltar.Los participantes han ido llegando poco a la meta, tanto los del recorrido corto, como los del largo.

Para la entrega de premios se contó con la presencia de Enrique Hermoso (director técnico del Servicio de Deportes de la Diputación), el diputado Urbano Alonso, el concejal deportes de Aguilar, Miguel Ángel García AKE concejal de deportes y Javier Urbón, representando a Galletas Gullón.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino