El turismo y la naturaleza centran la oferta de Palencia

D.P
-

La cita está dirigida a público general y profesional que se celebra en Madrid durante este fin de semana

Palencia estará presente, bajo la marca ‘Palencia Turismo’, en la I edición de la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible (Expotural) que se desarrolla este fin de semana en el recinto de Ifema en Madrid, con una oferta centrada en el turismo activo y los recursos naturales de la provincia.

Se trata de una feria de naturaleza, dirigida a público general y profesional. Los sectores implicados son agencias, empresas especializadas en turismo ornitológico, activo, ecoturismo, guías, alojamiento, entidades públicas, organizaciones conservacionistas, empresas de ropa, complementos, publicaciones y otros servicios. Esta feria reunirá la mayor oferta de España de Turismo de Naturaleza y Deportes de Montaña.

Por eso, la Diputación de Palencia, coexpositor en la muestra, contará con un espacio de 100 metros cuadrados en el stand de la Junta de Castilla y León. Un espacio que permitirá a nuestra provincia mostrar la amplia oferta de turismo activo y de naturaleza con la que cuenta: sendas, rutas cicloturistas, montañismo invernal, escalada, paseos a caballo, avistamiento de aves, caza y pesca, piragüismo, orientación u otras muchas actividades que permiten a palentinos y turistas disfrutar de los diversos escenarios naturales con los que cuenta la provincia.