El guardia civil Jorge Pérez, a 'Supervivientes'

Rubén Abad
-

El programa de convivencia extrema se emite en 'Telecinco', 'Cuatro' y 'Mitele Plus'. La confirmación llegará hoy

El guardia civil Jorge Pérez, a ‘Supervivientes’

El programa Supervivientes 2020, que emite Mediaset en Telecinco,  Cuatro y Mitele Plus, tendrá este año acento palentino. Aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto, todo parece apuntar que el guardia civil Jorge Pérez, natural de Reinosa (Cantabria) y residente en Aguilar de Campo (donde está destinado) será uno de los participantes en este popular y exitoso concurso de supervivencia.
Pérez, que saltó a la fama a nivel nacional gracias a una fotografía suya que subió el instituto armado en su perfil oficial de Twitter (@GuardiaCivil) convivirá en la isla con Alejandro Reyes, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores, los nueve perfiles confirmados hasta la fecha.
 

La primera pista

La identidad del nuevo participante se desvelará hoy en Cuatro al día, el programa que presenta diariamente Joaquín Prat a las 17,30 horas. Por el momento, la cadena dio ayer las primera pista: una fotografía de una boina de la Guardia Civil, la misma que luce Pérez en la instantánea que le hizo famoso.
Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera nos acompañarán en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus cada semana en la aventura más extrema de la televisión, según recoge el canal en su portal web.
«Ya no queda nada para el estreno de Supervivientes 2020. La edición más extrema y espectacular, llena de sorpresa, con una isla imprevisible y en unas durísimas condiciones que afectaran a la convivencia», avanzan desde la cadena de Fuencarral.