Todo sigue igual

Alberto Moreno
-

0
Palencia Cristo
0
Real Ávila
Finalizado
El empate entre morados y abulenses y las tablas del Numancia B ante el líder deja todo igual en la lucha por el play-off

palencia cristo atlético. Adrià, Dani, Pablo, Ramón, Kaká, Viti, Zubi, Kike, (30’ Adrián), (55’ Alvarito), Herrera, Blanco, (68’ Chuchi) y Míkel.

real ávila. Alberto, Edu, (83’ Oli), Sergio Nieto, Garretas, Andrés Llorián, Peli, Sergio Mayorga, (76’ Sergio Mayorga), Sergio Ramos, Iván Vila, Javi de Mesa, Diego Ortiz, (65’ Obispo).

árbitro. Sergio Valdés Varela, berciano. Asistido por Lombardero Díaz y Álvarez Rodríguez. Amarillas a Dani, Pablo, Ramón, Herrera, Adrián, Viti; Diego Ortiz, Garretas.

incidencias. Presencia y animo de varios de los componentes de la peña exdeportivista infierno Morado en uno de los fondos, con  banderas moradas y blancas.

 

Empate más o menos esperado y es que el temor a quedar fuera del play-off de ascenso con una hipotética derrota superó a la ambición y riesgo por buscar un triunfo que recortase distancias sobre el Numancia B, que ocupa la cuarta plaza de referencia, que empataba en casa ante el líder, el Zamora.

Empate lógico, por otra parte, porque el Palencia Cristo Atlético cada vez está más armado atrás, apenas concede ocasiones al rival y está muy ordenado en el campo, como el Ávila de Jónathan Prado, que tiene y ayer lo evidenció, más juego combinativo, pero al que le falta chispa atacante. Entre el temor y el orden, combate nulo entre dos aspirantes al play-off. Un punto para cada uno, que bien podría considerarse dos para los abulenses, al superar a los morados en el average.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino