Dos nuevas bajas moradas

David Correia
-

Charly dejaba el Palencia Cristo Atlético tras seis cursos en su plantilla por motivos laborales. David Martín fichaba por el CD Becerril, equipo al que regresa

Dos nuevas bajas moradas - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Cristo Atlético continúa confeccionando su plantilla de cara al estreno en la Segunda RFEF, pero también se despide de algunos jugadores que han formado parte del equipo en las últimas temporadas. Charly y David Martín dejaban el club con el que lograban el ascenso la pasada campaña.

Carlos Fernández Antolín (Charly, Palencia, 24-08-1992) militó en tres etapas con el conjunto morado. La primera entre 2011 y 2014, regresó en 2016 y volvió al equipo en la temporada de 2019-2020. Entre medias jugó con el Palencia Balompié, el Zamora y la Gimnástica Segoviana.

Un defensa que se caracteriza por su poderío en el centro de la zaga. Es un jugador fuerte físicamente, que va bien al choque y a la disputa con el delantero rival.

También es bueno en el juego aéreo, en el que se aprovecha de su corpulencia para ir bien por arriba. Un zaguero difícil de superar, al que año a año le avala la experiencia en el fútbol.

«La vida está compuesta por etapas que se abren y se cierran con el tiempo. Hoy toca cerrar esta bonita e inolvidable etapa que me hubiera gustado disfrutar este año, pero en la vida hay que tomar decisiones y en esta, por motivos personales, tienen diferentes caminos», escribía el palentino en sus redes sociales para despedirse del club.

Por su parte, David Martín Terán (01-01-1999) regresa al CD Becerril, después de su primera etapa en el conjunto becerrileño, desde 2018 hasta 2020. El delantero fichaba la pasada temporada por el Palencia Cristo Atlético y lograba el ascenso bajo las órdenes del entrenador Rubén Gala.

Charly y David se sumaban a las bajas, ya confirmadas, de Viti, Alvarito,  Abajo y Torres y hasta ahora la plantilla se compone del capitán, Abel Pascual, (el primero en formar parte del grupo), Dani Hernández, Juan Silva, Jorge Sellés, Adri Pérez, Edu Gallardo, Raúl Arroyo, Javi Bueno, Diego González, Luis Obispo y Pablo Martín.