M. Marcos: "Nos jugamos España y el futuro de Palencia"

ICAL
-

La candidata al Congreso del PP por Palencia confía en que la jornada se desarrolle con tranquilidad y normalidad

M. Marcos: “Nos jugamos España y el futuro de Palencia"

La cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Palencia, Milagros Marcos, que espera que la jornada electoral se desarrolle con tranquilidad y normalidad, llamó hoy a los ciudadanos a acudir a las urnas pensando en la unidad y en el futuro de la provincia. “Nos estamos jugando España y el futuro de los palentinos”.

Para Marcos, España vive hoy día “muy importante” porque a estas elecciones concurren, por un lado, unos partidos que pretenden garantizar la unidad nacional y, por otro, otros que buscan lo contrario. “Hay algunos que buscan acabar con la democracia de este país”, señaló la candidata popular, quien también recalcó que es necesario que los palentinos voten “con cabeza y pensando el bolsillo”.

Milagros Marcos, que ejerció su derecho en Valladolid, insistió en que durante el 28A los españoles tienen que asegurar en las urnas la garantía de la unidad territorial y del futuro de Palencia, pero dentro de una cita electoral que “tiene que desarrollarse con el mayor de los respectos y las concordias posibles, dentro de un escenario de alegría y participación en libertad”.

La candidata del PP por la provincia acompañó en la mañana de hoy a las urnas al alcalde de Palencia, Alfonso Polanco y a la número 3 al Senado por Palencia, Carmen Fernández, quienes ejercieron su derecho a voto en el Colegio Jorge Manrique de la capital palentina.