Investigado un cazador por varios delitos

DP
-

Los agentes le solicitaron la autorización para caza en el coto y mostró diversa documentación, sobre la que cabían dudas en lo que respetaba a su veracidad. Tras la investigación, la Benemérita ha comprobado que el documento es falso

La Guardia Civil de Palencia investiga a un hombre, vecino de Madrid, de 28 años de edad, por delitos de falsedad documental y contra la fauna, igualmente se le formula denuncia de caza y decomiso de un binocular térmico al tratarse de una medio de caza prohibido. El pasado mes de octubre se procedió a la identificación de un cazador (gamo modalidad rececho) en un coto de caza del Cerrato palentino, el cual portaba en el interior del vehículo útiles de caza (cuchillos, un hacha, una saca y diversa munición) y dos rifles de caza mayor. 

Los agentes le solicitaron la autorización para caza en el coto y mostró diversa documentación, sobre la que cabían dudas en lo que respetaba a su veracidad. Tras la investigación, la Benemérita ha comprobado que el documento es falso, careciendo por tanto de la correspondiente autorización para caza en el indicado lugar. Los hechos han pasado a disposición juzgado de instrucción número cuatro.