Clase magistral con Evaristo Pérez

diariopalentino.es
-

El técnico palentino, exseleccionador nacional femenino, participa este jueves (19 h) en una mesa online sobre el presente y futuro de los jugadores de formación

Clase magistral con Evaristo Pérez - Foto: Alberto Rodrigo

Ante la espectacular acogida de las tres acciones ya desarrolladas y como consecuencia de la prórroga del estado de alarga que obliga a la población a permanecer en casa, la Territorial de baloncesto y ACLEB han decidido ampliar su oferta formativa con dos nuevas acciones. La primera de ellas tendrá lugar en la tarde de este jueves (19 h).

En esta ocasión se tratará de jugadores que se encuentran en edad de formación. Para ello se contará con el palentino Evaristo Pérez Torices (ex-seleccionador nacional absoluto femenino y ex-seleccionador U16 masculino de Castilla y León), Ana Junyer (responsable en FEB de categorías de formación),  David Jimeno (director de cantera del Juventut de Badalona) y David Enciso (coordinador de cantera en el Ciudad de Valladolid, ex-seleccionador U16 masculino de  Castilla y León).

Por otro lado, la Territorial, a través de su Comité Técnico de Árbitros, convoca un curso de iniciación al arbitraje de baloncesto (árbitros/oficiales de mesa), del 20 de abril al 10 de mayo en su fase online. La parte presencial dependerá de cómo transcurran la situación actual y las medidas que vayan tomando las autoridades. La inscripción (10 euros) acaba el 19 de abril (23,59 h) través de  su web, https://inscripciones.fbcyl.es/call/13d7f.