San Cebrián, en Abu Dhabi

Alberto Moreno
-
San Cebrián en Abu Dhabi

Tres golfistas y su técnico, en los Special Olympics

El Club Deportivo San Cebrián del Grupo Fundación San Cebrián volverá una vez más a ser el único club de la provincia de Palencia, y el tercero de la Comunidad, que acuda a una cita deportiva mundial. En esta ocasión, el club ha sido seleccionado para competir en la disciplina de golf en los Juegos Especiales Mundiales, los Special Olympics World Game-, que se celebrarán entre el 14 y el 21 de marzo en Abu Dhabi.  
Los tres deportistas del Club Deportivo San Cebrián que competirán son Carmen Medina, Javier Méndez y Azucena Berezo, quienes viajarán acompañados del coordinador del Club Deportivo San Cebrián, Juan Manuel Amor. La delegación palentina partirá este viernes hacia Abu Dhabi. Antes, estuvieron   en la noche de ayer en La 8 Palencia, en el espacio deportivo La Jornada.
Los Juegos Olímpicos Especiales se celebrarán en los Emiratos Árabes Unidos, y participarán más de 7.000 atletas de 177 países que competirán en 24 deportes de verano, junto con 2.500 entrenadores, 20.000 voluntarios, 3.000 invitados de honor, y 500.000 espectadores, haciendo de este el mayor evento deportivo internacional y humanitaria del año.
Estos serán los primeros Juegos Olímpicos Especiales en el Medio Oriente.