Herrera y Mañueco estarán el sábado en la capital

ICAL
-
Herrera y Mañueco estarán el sábado en la capital

El actual presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y el candidato del PP a la Presidencia, Alfonso Fernández Mañueco, celebrarán su primer acto de campaña juntos el próximo sábado, 11 de mayo, en Palencia.

El actual presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y el candidato del PP a la Presidencia, Alfonso Fernández Mañueco, celebrarán su primer acto de campaña juntos el próximo sábado, 11 de mayo, en Palencia. Será dentro del acto central de campaña de los ‘populares’ en esa provincia, que tendrá lugar a las 19 horas en la Plaza de San Francisco.

Según la presidenta del PP en Palencia, Ángeles Armisén, la intención es que sea un acto abierto a la sociedad palentina para que todos puedan conocer a los candidatos del PPCyL en la provincia y para acercar las propuestas del partido para el 26M.

A este acto, se irán sumando en los próximos días otras acciones de campaña que están ultimando los populares y que, se prevé, se harán a pie de calle. En el caso de la campaña a la Alcaldía, el candidato, Alfonso Polanco, y las personas que integran su lista recorrerán diversos barrios “con muchos actos de cercanía y de contacto con los palentinos”, dijo Polanco.

La intención, en este caso, es acercar el proyecto de ciudad que ha desarrollado el PP en el gobierno municipal, durante estos últimos ocho años, para explicar ‘in situ’ sus acciones y dar a conocer un documento de siete propuestas globales para Palencia, en los 15 barrios de la capital y “con un programa creíble”.