Aguilar apuesta por Camela para San Juan y San Pedro

A. Benito
-

La popular banda actuará el sábado 29 de junio en la plaza de España. Las orquestas Casting, La Fórmula, Súper Hollywood, Cañón y Gaudí completan la apuesta musical de la localidad

Aguilar apuesta por Camela para San Juan y San Pedro

Camela. Ese es el grupo por el que ha apostado el Ayuntamiento de Aguilar para las Fiestas Patronales de San Juan y San Pedro, que comenzarán el 15 de junio y se extenderán hasta el día 30. "Nuestra intención es dar gusto a todo tipo de públicos, de ahí que nos hayamos decantado por esta banda", apunta el concejal de Festejos, Diego Pérez. Una decisión con la que el Consistorio quiere complacer a los vecinos de Aguilar, pero también a los de localidades cercanas.

 

El concierto tendrá lugar el sábado 29 y hará que la tecno-rumba del Dioni y María de los Ángeles Muñoz resuene en toda la plaza de España. "Queríamos traer a un grupo que encaje en el ambiente festivo y creo que lo hemos conseguido", continúa Pérez, que hace solo unos minutos desvelaba a Diario Palentino la apuesta musical para las próximas Fiestas Patronales.

 

Una programación a la que se sumarán cinco orquestas que actuarán los días 22, 23, 24, 28 y 29 de junio: Casting, La Fórmula, Súper Hollywood, Cañón y Gaudí, respectivamente. Todas ellas son, según el concejal de Festejos, "grandes conjuntos que harán disfrutar al público", destacando La Fórmula, que al parecer está considerada como una de las mejores orquestas-espectáculo de España.

 

A esta programación musical se sumarán actividades ya tradicionales como el Encuentro de Gigantes y Cabezudos, los Juegos Florales, el Descenso de Cámaras, propuestas para los más pequeños, el Día de la Música, la Hixpania Hard Enduro y otros campeonatos deportivos, los Fuegos Artificiales, así como otras novedades que formarán parte de un programa que el Ayuntamiento irá desgranando en las próximas semanas.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=6MHA3xakpIs

 

FOTOGRAFÍA: PATRICIA GONZÁLEZ