El Cristo se adjudica el Trofeo de las Piraguas

David del Olmo
-

Los morados empataban (1-1) al final de los 90 minutos ante la Arandina en el campo de Alar del Rey. Conseguían imponerse en el torneo veraniego en la tanda de penaltis

El Cristo se adjudica el Trofeo de las Piraguas

El Palencia Cristo Atlético se alzaba en la tarde de ayer con la victoria en el tradicional Trofeo de las Piraguas de Alar del Rey, tras superar en la tanda de penaltis (después del 1-1 tras los 90 minutos), en un encuentro equilibrado, a uno de los rivales que se presumen de la zona alta de la tabla en la próxima temporada en la Tercera División, la Arandina.

Los de Rubén Gala encajaban un gol en la recta final de la primera mitad (David anotó para los burgaleses, tras un centro lateral, ganando en la segunda jugada y pese a que tocó Sergio bajo palos), pero como en su anterior encuentro ante el Unionistas (entonces equilibraron un 0-2), hicieron frente a la adversidad y fueron capaces de empatar. Lo hicieron antes del descanso, aprovechando la calidad de Adrián Pérez, de nuevo desequilibrante en la línea de fondo como en el partido anterior. Esta vez era objeto de un penalti, que transformaba Edu Vallecillo.