La ONCE deja en el Cerrato un millón de euros

DP
-

También tocaron 35.000 euros en la capital

La ONCE deja en el Cerrato un millón de euros - Foto: Pedro Flórez

La buena suerte ha vuelto a sonreír a la provincia palentina en forma de premios de la ONCE y, además, por partida doble, gracias a los sorteos celebrados el martes día 3.

Por un lado, el cupón diario ha dejado el premio de La Paga, por la que un acertante recibirá 3.000 euros al mes durante 25 años, a los que hay que sumar 35.000 euros al contado, en la comarca del Cerrato gracias al vendedor de la ONCE Luis Antonio Luis Ramos, que además ha vendido otros dos cupones agraciados con 35.000 euros cada uno a vecinos de la localidad vallisoletana de Valoria la Buena.

Tanto el afortunado de La Paga, como los otros dos acertantes, jugaban al número agraciado mediante un bono electrónico semanal, que como explica Luis Antonio Luis, «se lleva jugando desde hace nueve años». «Estoy muy contento por haber repartido tanta suerte con tres cupones», añade.

Luis Antonio Luis es vendedor de la ONCE desde el año 2010 y fue elegido vendedor del año de Castilla y León en 2013. Ya en el año 2015 repartió 200.000 euros en premios. En estos momentos, vende los juegos de la ONCE en una ruta que le lleva por las localidades de Baltanás, Torquemada, Dueñas y otros pueblos cercanos, como Castrillo de Onielo, Alba de Cerrato y Vertavillo.Por su parte, en la capital, el vendedor Javier Domínguez Manero ha dado un premio de 35.000 euros en un cupón premiado. Se da la circunstancia de que forma parte de la red de vendedores de la ONCE desde el pasado mes de julio y tiene sus puntos de venta en la Plaza de San Lázaro y en la plazuela de la Sal.