Ilusionismo y humor con el mago Andy González

DP
-

El madrileño, ganador en dos ocasiones del Premio Nacional de España en la modalidad de magia general, es hoy el penúltimo protagonista del ciclo que cada miércoles se celebra a los pies del castillo

Ilusionismo y humor con el mago Andy González

El ciclo Castillo Mágico que se viene desarrollando en las cercanías de la fortaleza de los Sarmiento, en la localidad de Fuentes de Valdepero, afronta hoy su séptima y penúltima actuación de la mano del mago madrileño Andy González.

Se trata de uno de los artistas españoles de esta disciplina más laureados, y esta tarde, a partir de las 21 horas, ofrecerá su humor «un poco payaso» a los espectadores, según su propia definición de un espectáculo en el que el ilusionismo es la principal base. 

Este veterano mago lleva más de tres décadas sobre los escenarios y durante esa dilatada trayectoria ha sido merecedor en dos ocasiones, en los años 1999 y 2002, del Premio Nacional de España en la modalidad de magia general, además de obtener también en el año 2002 el prestigioso premio Frakson, un galardón que poseen grandes nombres de la magia y el ilusionismo dl panorama nacional como los populares Pepe Carroll (1980), Anthony Blake (1991) y Jorge Blass (1998).

Para acceder a las actuaciones de Castillo Mágico, es necesario sacar entrada al precio de un euro, que se destinará a causas sociales, en el mismo lugar del espectáculo. El aforo es limitado y se permite el acceso a partir de las 20,30 horas.