Ultreya Más Sol, en Cervera

Rubén Abad
-

El Movimiento solidario recalará el 5 de julio. Entre los actos previstos, se entregará un cheque a Los Marzeros

Ultreya Más Sol, en Cervera

El IV Movimiento Ultreya Más Sol llegará el 5 de julio a Cervera de Pisuerga, municipio en el que termina la quinta etapa de la expedición, de 238 kilómetros con la localidad de Madrigal de las Altas Torres como punto de partida. Este proyecto solidario iniciará el viaje ciclista el 1 de julio desde Alcalá de Guadaíra (Sevilla). 

Los integrantes de la expedición y los acompañantes serán recibidos por la corporación municipal y Los Marzeros, entidad con la que colaborará el Movimiento. Beatriz García, de los clubes cilistas de Cervera y Aguilar, es la embajadora de Cervera en esta cuarta edición. «Es para mí un orgullo ser embajadora de mi pueblo y formar parte de este gran reto que engloba deporte, cultura, tradición, patrimonio y valores», señala García. 

Ultreya busca dar visibilidad a la España rural, generar obra social y colaborar con proyectos localescon un cheque solidario, aportación del principal patrocinador Más Sol Energía y de las diferentes entidades que apoyan el proyecto. En esta ocasión, el cheque será para Los Marzeros.