'Onda Cero' premia el compromiso con el medio rural

Rubén Abad
-

Fernández Sobrino y Barreda, entre los galardonados en Torquemada en la quinta edición de los galardones de la emisora

‘Onda Cero’ premia el compromiso con el medio rural

Onda Cero Palencia celebró ayer en Torquemada su tradicional entrega de premios Mundo Rural Palentino, en reconocimiento al trabajo que realizan numerosos colectivos, empresas e instituciones de la provincia. Lo hizo también apostando  por los nombres propios, pues detrás de cada acción e iniciativa, hay una persona que ha realizado una apuesta firme por la defensa del medio rural de nuestra tierra. 


Desde allí se realizó en directo el programa Más de Uno Palencia, presentado por Julio César Izquierdo. Espacio en el que se llevó a cabo la entrega de los premios en sus diferentes categorías. Ya por la tarde, se emitió el espacio regional La Legua para difundir el talento, virtudes y méritos de los galardonados.


Onda Cero Palencia llega así a la quinta edición de Mundo Rural Palentino. Una apuesta de la cadena que tiene el respaldo de numerosas instituciones, empresas, organizaciones agrarias, grupos de acción local y colectivos, y que tendrá continuidad en próximas convocatorias con nuevas secciones y formatos. La siguiente edición viajará hasta Guardo, en colaboración con AMGu.


GALARDONADOS

El diploma a la Mejor Iniciativa Socioeconómica fue para Beatriz Núñez y la empresa CuidaTeCuido, y el de Talento y puesta en valor de la tradición y la cultura a Juan Cruz Silva y Los Dulzaineros de Campos. El galardón en la categoría de Futuro Turístico fue para GEO Gastroespacio Cultural del Ovino de Paredes de Nava, mientras que la instagramer Blanca Martín, de Tractoresytacones, se alzó con el de Defensa del Medio Rural.


El diploma de honor Mundo Rural Palentino fue para Ángel Luis Barreda, presidente de la Asociación de Amigos del Camino De Santiago, y el especial Onda Cero Palencia a Ignacio Fernández Sobrino en reconocimiento su trayectoria profesional y a su defensa, promoción y difusión de los valores palentinos.

ARCHIVADO EN: Onda Cero, Torquemada