El PSOE invita a Arrimadas a poner su "enchufe" en la Junta

SPC
-

Ana Sánchez explica a la dirigente de Ciudadanos que en Castilla y León PP y Cs nombran eventuales con "nocturnidad" y "alevosía"

El PSOE invita a Arrimadas a poner su "enchufe" en la Junta - Foto: María Lorenzo

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, invitó hoy a la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, a venir a la Comunidad para colocar su “enchufe” a las puertas de la Presidencia de la Junta o de las Cortes, donde recordó PP y Cs nombran personal eventual con “nocturnidad” y “alevosía”.

Tras la reunión del Comité Electoral Autonómico del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez animó a la dirigente de Cs a protagonizar un acto, como el celebrado frente al Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) en el que Arrimadas compareció al lado de un enchufe de grandes dimensiones como crítica a los nombramientos de la exsocialista Noelia Posse.

También, Ana Sánchez criticó que se nombre responsable de un hospital de Valladolid al padre de un concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la ciudad. Por último, censuró que haya dirigentes en Castilla y León que hayan llegado a las instituciones para servirse del poder.