El Palencia CF busca la segunda seguida

David del Olmo
-

El conjunto de Paulino Martínez visita esta tarde (16,15 h) en Las Salinas a un Atlético Tordesillas que le precede en la clasificación

El Palencia CF busca la segunda seguida - Foto: Óscar Navarro

El Palencia CF viaja en la jornada de hoy a tierras vallisoletanas para enfrentarse al Atlético Tordesillas, un rival que le precede en la clasificación y al que superarían los de Paulino Martínez en caso de llevarse los tres puntos del terreno de juego de Las Salinas (16,15 horas).

Los morados, que ganaron con claridad el pasado domingo como locales al Diocesanos (4-0), tratarán de encadenar su segundo triunfo consecutivo ante un conjunto, dirigido por  Miguel de la Fuente, que cuenta en sus filas con dos exfutbolistas del otro club capitalino, el Palencia Cristo, Achraf y William, además de Campos, que en su etapa juvenil militó en el CIA en la División de Honor. Este último fue compañero del morado Alvi en aquel equipo que se midió a los mejores equipos españoles de su categoría en la 2018-19.

RACHA. El Tordesillas empataba sin goles el pasado fin de semana en Almazán.

Era su segundo empate consecutivo (el anterior lo firmó como local ante la Arandina) y su tercer duelo seguido sin marcar (había perdido en casa del Ribert, 2-0, una semana antes).

Se encuentra, por lo tanto, en su peor racha del curso. Porque los tordesillanos ganaron cinco y empataron uno de sus siete primeros compromisos. No vencen desde entonces.