Villamuriel realizará nueve reformas entre agosto y octubre

DP
-

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo habrá cinco mejoras de calles y de varios colegios

Villamuriel realizará nueve reformas entre agosto y octubre - Foto: EVA GARRIDO

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato realizará nueve reformas en la localidad en los próximos tres meses, entre agosto y octubre. Dichas tareas entran en el Plan de Obras.

Entre las actuaciones que se realizarán habrá cinco mejoras de calles y de varios colegios. El primer arreglo de todos será la reforma integral del baño de la segunda planta del colegio públicoPradera de Aguilera. Otra de las obras a realizar será la reposición del adoquinado y la mejora de las aceras de la plaza Gómez Manrique.

Además de estas dos, el Ayuntamiento tiene previsto sustituir 19 ventanas en otro colegio público, esta vez en el Gómez Manrique. Siguiendo las reformas, en varios centros educativos se procederá también a pintar las aulas.

El Consistorio realizará el asfaltado de las calles El Palomar, Rodríguez Lagunilla, Parada, Tercias y el final de la calle Mayor.

Por otro lado, también se construirá una acera peatonal en Los Olmillos, entre las naves y la zona del economato de la localidad. Se arreglará también la acera de la calle Alemania.

El Ayuntamiento, además, procederá al arreglo de caminos en Soto Albúrez, Obispalías y Miraflores.