Cien personas participan en la jornada de ayuda empresarial

Jorge González
-

El Real Hotel de Guardo acogió ayer una jornada donde empresarios pudieron conocer de primera mano las novedades en temas que afectan a sus intereses, como la nueva ley orgánica de protección de datos o la seguridad social

Cien personas participan en la jornada de ayuda empresarial

El Real Hotel de Guardo acogió ayer una intensa jornada donde empresarios de diversos sectores pudieron conocer de primera mano las novedades en temas que afectan a sus intereses, como la nueva ley orgánica de protección de datos o la seguridad social para los trabajadores autónomos.

Así, unas cien personas de la comarca participaron en las diferentes actividades programadas para la ocasión, que se distribuían en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde.

De esta manera, desde las 12 horas y hasta el mediodía los asistentes a la jornada informativa pudieron disfrutar de una ponencia que llevaba por nombre Cuidamos de ti, Cuidamos de tu empresa, que ofrecieron cinco ponentes de diferentes ámbitos económicos.

En el ciclo de tarde, que comenzó pasadas las 17,45 horas, se puso sobre la mesa las novedades para el ejercicio 2019 en materia de seguridad social y los derechos así como obligaciones de la nueva ley de Protección de Datos.

El evento, organizado por una gestoría y una clínica médica de la localidad norteña, finalizó con un vino español ofrecido en las instalaciones del establecimiento hostelero.

 

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.