Una feria con mucho que ver y que comprar

Laura Burón
-

Decenas de expositores muestran en Carrión de los Condes las bondades de sus productos artesanos y de sus recursos turísticos en un evento consolidado que sigue siendo atractivo

Una feria con mucho que ver y que comprar - Foto: Jesús Sevillano

A la sombra de los árboles del parque del Plantío, decenas de artesanos exponían ayer sus productos ante vecinos y visitantes que ayer quisieron recorrer la XXIX Feria de Artesanía y Turismo del Camino de Santiago que se celebra durante el fin de semana en Carrión de los Condes.
En uno de los pasillos de esta parque se instalaron los artesanos con su mercancía: jabones, productos de cestería, textiles, marroquinería, joyería, lana o madera, sin dejar de lado a los que vendían productos de alimentación cien por cien naturales o servían comida en sus mesones.
En otro de los pasillos, eran las distintas instituciones y entidades las que bajo pequeñas carpas mostraban sus bondades turísticas. Ayuntamientos como el de Astudillo, Paredes de Nava o Guardo; la Junta de Castilla y León, grupos de acción local o asociaciones como la de sitios cluniacienses compartían espacio con organizaciones como Manos Unidas, la AECC o Ecovidrio. 

Lea la noticia ampliada en la edición de papel o en kiosko.diariopalentino.es