Comienza la venta de localidades sueltas en la plaza

Rubén Abad
-

Un centenar de aficionados se arremolinaba en los entornos de Campos Góticos antes de la apertura de las taquillas. La venta de abonos ha sido buena, en la línea de ediciones anteriores

Comienza la venta de localidades sueltas en la plaza - Foto: Raúl MartÁ­nez

Al igual que ocurrió el pasado martes, fecha en la que se comenzaron a renovar y vender los abonos para la feria taurina de San Antolín, las colas fueron ayer las protagonistas en los entornos de la plaza de toros de Campos Góticos a propósito del inicio de la venta de las localidades sueltas para los cuatro festejos (tres corridas de toros y una de rejones) que ha programado la empresa Martínez Flamarique, gestora del coso palentino, entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre.
El reloj aún no marcaba las 10, hora de apertura de las taquillas, y los aficionados que allí se arremolinaban ya se contabilizaban por decenas. Un centenar de defensores de la fiesta nacional que aguardaba su turno -algunos desde las siete de la mañana- para hacerse con sus entradas para una feria a la que la baja del diestro peruano Roca Rey no parece haberle pasado factura.

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.