La asistencia sanitaria rural, a debate en Astudillo

Rubén Abad
-

La campaña navideña Yo compro en mi pueblo ya tiene ganadores

La asistencia sanitaria rural, a debate en Astudillo

La plataforma Tú Haces Comarca organiza un nuevo encuentro itinerante para las gentes de Tierra de Campos, y esta vez se traslada hasta Astudillo. Bajo el lema Historia de la sanidad vendida. Ni un paso atrás, el colectivo invita a todos los vecinos de la comarca a participar en un encuentro en el que diversas plataformas en defensa de la sanidad pública ofrecerán su visión  acerca de las problemáticas que los servicios sanitarios están viviendo en el medio rural.

Se hará especial hincapié en las nuevas reformas en materia de sanidad en el medio rural. El encuentro tendrá lugar a partir de las 19,30 horas, en el salón de actos del centro de día. A continuación, se celebrará una cena conjunta, compartiendo los alimentos que cada uno traiga.

Esta actividad está abierta a todas las personas que deseen participar. Asimismo, el grupo dinamizador de Tú Haces Comarca invita a los municipios a acoger en su pueblo la celebración de las próximas convocatorias.

yo compro en mi pueblo. En otro orden de cosas,  la campaña navideña Yo compro en mi pueblo ya tiene ganadores. Sus Majestades  de Oriente fueron los encargados de extraer los cuatro boletos premiados, que fueron para María Natividad Alcalde (300 euros), Jesús Santander (200), Sheila Pinto (100) y María del Carmen Díez Arija (cesta).