El CD Piscícola Palentina entregó sus premios

David del Olmo
-

El club deportivo reunió en la tarde de ayer en su sede de la calle Gaspar Arroyo a sus pescadores para llevar a cabo el balance de los últimos intensos 12 meses de actividad

El CD Piscícola Palentina entregó sus premios - Foto: Sara Muniosguren

El Club Deportivo Piscícola Palentina reunía en la tarde de ayer en su sede a una parte de sus integrantes para proceder a la entrega de galardones correspondientes a sus concursos de pesca de 2019.

Un tradicional encuentro anual, en el que la Piscícola Palentina distinguía a los destacados del año pasado en las diferentes modalidades de la pesca.

Poco a poco iban recibiendo sus respectivos trofeos, y el aplauso de los presentes en la sede del club, los pescadores que durante los últimos 12 meses destacaron en una u otra clasificación anual.

PREMIADOS. En el caso de la disciplina de los salmónicos mosca, el primer clasificado era Juan José Rodríguez Sierra, segundo se clasificaba Eleuterio Díaz Tejerina y la tercera posición la lograba Vidal San Juan Garzón.

En cuanto a los salmónidos lance, primera plaza para David Díez Mínguez, el segundo escalón del podio era para Jesus Ule Merino y terminaba tercero Luis Pérez Vian.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino