De la Hoz insiste en que CyL será "bandera" con su victoria

SPC
-

El portavoz del PP en las Cortes insistió en que la Comunidad demostrará el 13-F el camino para conseguir que Pablo Casado llegue a La Moncloa

Raúl de la Hoz, portavoz del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León. - Foto: Campillo (Ical)

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz, ha insistido este domingo en su intervención en el XIV Congreso Autonómico del PP que la "victoria" del PP en la Comunidad en las elecciones del próximo 13 de febrero será "bandera" para conseguir que Pablo Casado llegue a La Moncloa.

Así lo ha manifestado en la última de las mesas celebradas en el cónclave que los 'populares' han celebrado este fin de semana en el Palacio de Congresos de León y que este domingo ha congregado en su acto de clausura a representantes de la economía y la sociedad de la Comunidad.

"Toda España mira a Castilla y León, tenemos que demostrara a toda España que vamos a liderar la voluntad de todos los españoles y abanderar la voluntad de los españoles, no sólo para que Alfonso Fernández Mañueco sea presidente, sino, dar un paso más y conseguir que Casado sea presidente", ha señalado.

En su intervención, el portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León ha reconocido que la legislatura que ahora concluye no ha sido fácil y ha lamentado que finalmente no se haya podido aprobar lo que, a su juicio, era el "mejor" proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad de la historia.

Así, ha garantizado que tras la "victoria" del 13 de febrero una de las primeras medidas de Alfonso Fernández Mañueco será la aprobación de los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2022.

Por último, De la Hoz ha aprovechado su intervención para agradecer la labor de los miembros del grupo parlamentario que dirige y sobre el que ha destacado el "diálogo y la moderación" como señas de identidad pese al "esperpéntico y absurdo espectáculo" de la moción de censura presentada por el PSOE en marzo.