El humor llega a OMY con el ciclo 'Jueves de monólogos'

DP
-

J.J. Vaquero, Nacho García, Chema Trueba, Fran El Chavo, Esther Gimeno y Quique Matilla se subirán al escenario de este espacio al aire libre entre el 23 de julio y el 27 de agosto

El humor llega a OMY con el ciclo ‘Jueves de monólogos’

Seis monologuistas se subirán al escenario de OMY entre el 23 de julio y el 27 de agosto. Este espacio al aire libre puesto en marcha por la familia Margareto en el polígono de San Antolín, amplía su abanico de actividades y, además de sesiones de cine, acogerá seis espectáculos de humor dentro del ciclo Jueves de monólogos.

J.J. Vaquero se subirá al escenario el 23 de julio, con su humor ácido y sarcástico. El 30 será el turno de otro rostro conocido, el del polifacético Nacho García. El 6 de agosto el protagonista de Jueves de monólogos será el guionista y humorista Chema Trueba; el 13 llegará a OMY el estilo gamberro de Fran El Chavo, y el 20 Esther Gimeno pondrá el toque de humor femenino. El encargado de cerrar el ciclo el 27 de será otro experimentado cómico, Quique Matilla.

Las actuaciones de Jueves de monólogos comenzarán a las 22,30 horas, aunque el recinto abrirá sus puertas a las 21 horas para que los espectadores puedan disfrutar de la comida y de la bebida gracias a los stands habilitados en OMY.

El precio de las entradas es de 8 euros, a excepción de la actuación de J.J. Vaquero cuyo precio se ha fijado en 12. Además, desde OMY quieren que los fans de los monólogos puedan acudir a todos y, por eso, han creado un bono que incluye las seis actuaciones por solo 30 euros.

Las entradas para cada actuación pueden conseguirse a través de la página web www.cinespalencia.com o en la propia taquilla de Cine y Eventos Outdoor OMY, mientras que el bono para las seis actuaciones solamente puede retirarse en las taquillas de OMY.

Además de este ciclo de monólogos, OMY continúa con su programación de cine al aire libre. Así,   hoy  los espectadores se divertirán y emocionarán con Campeones. Mañana  revivirán una parte de la historia del cine con E.T. El extraterreste y el jueves acción y tecnología se darán la mano en Bloodshot.

Las sesiones comenzarán a las 22,30 horas y la apertura de Cine y Eventos Outdoor OMY será a las 21 horas para que los espectadores puedan disfrutar de una velada diferente al aire libre en los puestos de comida y bebida. Durante estas semanas el house y la electrocumbia de los dj Álvaro A.M. y ByVirB serán los encargados de animar a los espectadores hasta el inicio de las proyecciones. Cabe recordar que el precio de la entrada general es de 6 euros, y que mayores de 65 años, menores de 25 y desempleados pueden beneficiarse de un descuento de un euro en su entrada.