Hacer más comarca, reto de los empresarios de Guardo

A. Benito
-

La asociación mantuvo recientemente la primera reunión oficial con las alcaldesas del municipio minero y de Velilla. El colectivo pondrá en marcha en los próximos meses su nueva sede

Hacer más comarca, reto de los empresarios de Guardo

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo mantuvo recientemente la primera reunión oficial con las nuevas alcaldesas de Guardo y Velilla, un encuentro que el colectivo ha calificado como "muy positivo".

Además de abordar asuntos como el desarrollo local o las estrategias para el aprovechamiento de espacios, la asociación ofreció su total colaboración a las representantes de ambos ayuntamientos, que se mostraron "receptivas" y manifestaron tener criterios "similares" a los que maneja un colectivo cuyo objetivo más inmediato es ampliar su influencia a nivel comarcal.

Asimismo, el encuentro sirvió para que la regidora guardense hiciera entrega a la Asociación de Empresarios de las llaves del local que, en los próximos meses, se convertirá en la nueva sede del grupo. 

"Como hasta ahora, una de nuestras prioridades será la formación de los asociados, por lo que esa será una de las finalidades del espacio que se pondrá en marcha próximamente", aseguran desde el colectivo.

Hacer más comarca, reto principal de la Asociación de Empresarios de Guardo