Un mar de premios

Rubén Abad
-
Un mar de premios - Foto: Eva Garrido

María del Carmen Bahillo, Carlos Román e Inés Merino se proclaman ganadores de Un día entre 10.000 euros. Se han repartido 64.700 papeletas y han participado casi 200 establecimientos

Los nervios, la ilusión y la alegría de repartir suerte se apoderaron en la tarde de ayer de las jugadoras del Club de Balonmano Palencia Femenino, encargadas de extraer las tres papeletas premiadas en el concurso Un día entre 10.000 euros, una de la campañas comerciales más consolidadas de la ciudad.
Así, las chicas cambiaron el terreno de juego para sumergirse en una piscina hinchable repleta de miles de papeletas, tantas como palentinos habían puesto sus esperanzas en esta exitosa iniciativa con la que los comerciantes de la ciudad quieren agradecer la confianza que deposita su clientela durante todo el año.
Un premio a la fidelidad que recayó en María del Carmen Bahillo Sancho, que recibió 6.000 euros gracias a la participación que selló en Paula Tejedo;Carlos Román Clavero, que obtuvo una papeleta premiada con 3.000 euros en Joyería Feliciano; e Inés Merino Triana, a quien le sonrió la suerte en la Carnicería Miguel Sánchez, donde recogió un boleto premiado con 1.000 euros.

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.