El campo de La Bárcena gana en comodidad y en seguridad

DP
-

La dotación cerverana estrenó el pasado domingo su nueva grada, en la que se han instalado escaleras antideslizantes, una malla protectora, barandillas y una estructura metálica para cubrir el graderío y aminorar los efectos meteorológicos

El campo de La Bárcena gana en comodidad y en seguridad

Con la celebración de dos partidos de diferentes categorías, el campo de fútbol de La Bárcena, en Cervera de Pisuerga, estrenó el pasado domingo su nueva grada, una renovada instalación que ha venido a mejorar la seguridad del espacio reservado a los aficionados.
Tal y como explican desde el Consistorio norteño, las obras han permitido implantar escaleras antideslizantes de acceso, una malla protectora, barandillas y pasamanos, así como una estructura metálica para cubrir el graderío y aminorar así los efectos meteorológicos.
Con respecto a los partidos que se celebraron hace unos días, el primero enfrentó al nuevo equipo de Tercera Provincial Infantil contra el CD San Telmo y el segundo a los grupos de Primera Provincial de Aficionados de Cervera y Villalobón.
OBRA NECESARIA. "La intervención ha sido cofinanciada por la Diputación", apunta el Ayuntamiento de Cervera a la vez que destaca la "necesidad" de una obra que responde al, cada vez mayor, número de socios, vecinos y visitantes que acuden cada fin de semana a La Bárcena para disfrutar del fútbol.