Diario Palentino mantiene su compromiso

David del Olmo
-

Por octava campaña consecutiva la publicidad del decano de la prensa palentina lucirá en el pantalón del Chocolates Trapa Palencia

Diario Palentino mantiene su compromiso - Foto: Á“scar Navarro

"Es el octavo año consecutivo en el que Diario Palentino apuesta por este proyecto de baloncesto que nació con humildad, con un grupo de gente honrada. Y para nosotros la honradez de los dirigentes y que hayan sabido captar la atención de los aficionados en un momento en el que el deporte de grupo en Palencia dejaba bastante que desear, nos animó a apostar por el proyecto y a continuar con el paso de los años", en palabras de Carlos Martín Santoyo, director del decano de la prensa palentina.

Gonzalo Ibáñez, destacaba esos "ocho años con el apoyo de un medio de comunicación tan importante como Diario Palentino, de poder llevar su nombre por toda la geografía nacional. No solo por el patrocinio, sino también por la información y la visibilidad que dais a nuestro proyecto, es importantísimo para que podamos seguir creciendo y podamos tener un equipo en Palencia lo más alto posible y ver el pabellón cada viernes con esa afluencia de palentinos, lo que es nuestro mayor orgullo".

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino