Víctor Valle venció en el Campeonato Cántabro en Cartes

David del Olmo
-

El piloto palentino de la sección de trial del Agroineco-Trialfactory del CD Portillo

Víctor Valle venció en el Campeonato Cántabro en Cartes

El pasado domingo se celebraba en Cartes (Cantabria), organizado por el Moto Club CSR Sport, una prueba del Campeonato Cántabro de trial donde acudía, dentro del Agroineco-Trialfactory del CD Portillo, el piloto palentino Víctor Valle, que se adjudicaba la victoria dentro de su categoría.

Era uno de los tres pilotos (junto a un compañero como mochilero) del equipo en la cita. Valle ganaba la categoría TR3. Su compañero Miguel Ángel Parra (piloto de Cabezón de Pisuerga) era octavo en la general de la misma categoría. Este último quedaba desplazado del podio al ir en la segunda y la tercera vuelta en nivel superior con penalización, aunque eso le servía como entrenamiento para el Campeonato Nacional. Además, en nivel TR2 lograba la séptima posición Enrique Juanes, el piloto burgalés de Palacios de la Sierra.

AUTONÓMICO. En el Campeonato de Castilla y León, Víctor Valles es tercero en TR3, mientras que otro palentino, José Luis de Prado, ocupa la cuarta plaza en TR2 después de que solo se hayan disputado dos pruebas.