El delantero centro Jordi Ferrer llega desde Guijuelo

David del Olmo
-

Cedido al Palencia Cristo Atlético

El Palencia Cristo Atlético anunciaba en la tarde de ayer la llegada de Jordi Ferrer Mestieri, un delantero centro que cubrirá el hueco dejado por Edu Vallecillo.

Un jugador que la pasada campaña militó en el Numancia B y que este curso estaba jugando en el Guijuelo, desde donde llega a tierras palentinas de cara a la segunda mitad del campeonato en Tercera División en calidad de cedido.

Ferrer es un delantero joven (18-01-1999) que la pasada campaña anotaba 14 goles en el filial del club soriano, lo que llamó la atención del Guijuelo, que lo incorporó como opción de futuro con un contrato de tres temporadas. En la primera de ellas solamente había disputado cinco minutos (ante el Real Unión) en la dura Segunda División B, lo que ha supuesto su llegada al equipo morado que dirige Rubén Gala.

El nuevo delantero morado disputó el play-off de ascenso a la Segunda B con el NumanciaB. Un objetivo que tratará de repetir este año con su participación en el Palencia Cristo Atlético. En principio hoy será presentado.