Clemente promete trabajo para "llevar el cambio a la Junta"

SPC
-

La candidata de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno autonómico asegura que contará con "todos los hombres y mujeres valientes de Ciudadanos" y se muestra agradecida por el apoyo recibido

Silvia Clemente, a su llegada al último acto de campaña en Valladolid. - Foto: Eduardo Margareto (Ical)

Silvia Clemente promete trabajo y contar con “todos los hombres y mujeres valientes de Ciudadanos” para llevar el cambio a la Junta de Castilla y León. De esta forma, la expresidenta de las Cortes y ya candidata de la formación naranja a la presidencia del Gobierno autonómico agradeció el apoyo mostrado por los afiliados a su candidatura, que ha resultado vencedora en las elecciones primarias.

Clemente se mostró “muy agradecida” por el “apoyo, la generosidad y la confianza” que los afiliados le han otorgado para “liderar un proyecto de cambio, de oportunidades y de ilusión en Castilla y León” y se ha mostrado confiada en que cientos de miles de castellanos y leoneses encontrarán en Ciudadanos “el proyecto más ilusionante para el futuro de la Comunidad”.

La candidata de Cs ha prometido que trabajará “desde el primer minuto y sin descanso” para construir “la alternativa al inmovilismo y a la resignación de PP y PSOE” y ha invitado a toda la militancia de Ciudadanos a “apostar por la suma de talento” como eje del camino a recorrer hasta la victoria del próximo 26 de mayo.

“Hoy demostramos que los proyectos colectivos y democráticos ilusionan y movilizan a todos aquellos que sueñan con un futuro mejor: vamos a demostrar que Castilla y León merece una nueva etapa de oportunidades” ha concluido Silvia Clemente.