«En España el fútbol es muy competitivo, más aún en Tercera»

Alejandro García
-

El delantero vallisoletano de 28 años, Edu Vallecillo, se incorpora a las filas del equipo morado como referencia para su ataque. Cuenta con experiencia en Segunda División B y en países como Malta y Bolivia

En España el fútbol es muy competitivo, más aún en Tercera - Foto: Pedro Flórez

El regreso a Palencia de viejos conocidos continúa con el último fichaje del Palencia Cristo Atlético. Edu Vallecillo (Valladolid, 1991) llega a la capital, procedente del fútbol maltés. Ariete de calidad, experimentado en el fútbol nacional e internacional, aportará sus goles al ambicioso proyecto liderado por Rubén Gala.

 ¿Cómo afronta el regreso al fútbol palentino?

Pues muy contento e ilusionado con el proyecto, feliz por volver a la ciudad, donde ya jugué con el CF Palencia. Querría sobre todo dar las gracias a Chuchi, quien gestionó mi incorporación y  con el que pude llegar a un acuerdo en las negociaciones, para así volver a la Balastera, mi casa hace ya unos años. 

 ¿Cómo recuerda su anterior experiencia en Palencia?

El recuerdo que guardo es un poco agridulce, teníamos buen equipo, estábamos haciendo las cosas bien para volver a Segunda B, y, de un mes para otro, nos informaron de que desaparecía el club, las cosas empezaron a ir mal y fue una desilusión.

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino