Rubio Mielgo asume con "entrega y dedicación total" su cargo

ICAL
-

El consejero de la Presidencia agradece durante la toma de posesión la labor realizada por su antecesor Luis Domingo González

El nuevo delegado territorial de la Junta en Palencia, José Antonio Rubio Mielgo, asumió hoy con "entrega y dedicación total" su responsabilidad como representante autonómico en la provincia palentina y adelantó que "tiene en mente muchas acciones dado que la Junta es una administración prestadora de servicios".

Entre los objetivo marcados, durante su toma de posesión, por el nuevo delegado están la educación, la sanidad o los servicios sociales, sin olvidar las políticas dirigidas a los más jóvenes para intentar faciliar la creacion de empleo y hacer mas atractiva la provincia, ya que "hay que trabajar para mantener la calidad de los servicios que llevan teniendo hasta ahora", reconció.

Durante su discurso, Rubio Mielgo destacó que este compromiso "es un reto apasionante, pero difícil", en una tarea en la que espera "contar con la colaboración de todos los agentes sociales y administraciones".

Al acto de toma de posesión acudió el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, quien deseó todos los éxitos al nuevo delegado, porque serán también "los de la Junta y por supuesto el de los palentinos al tener la capacidad de llevar las buenas políticas a la ciudad". Tras ello, Ibáñez agradeció la labor realizada en el cargo por su antecesor Luis Domingo González.

Por otro lado, durante la atención a los medios de comunicación, el consejero de la Presidencia anunció que la Junta de Castilla y León, en un esfuerzo de diálogo y mayor cercanía, quiere tener "una mayor presencia en todos los territorios de la Comunidad". Por ello, el presidente del Gobierno autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, ha iniciado una ronda de contactos con todas las instituciones que "previsiblemente le traerá a Palencia para poder visitar el Ayuntamiento de la capital, la Diputación o el Consejo de Cuentas", destacó