Un colista que no será sencillo para Paulino

Emilio Magdaleno
-

Una visita a Salamanca para enfrentarse al último clasificado es el próximo reto para el albaceteño, que augura un partido complicado pero confía en seguir sumando de tres

Un colista que no será sencillo para Paulino - Foto: Óscar Navarro

Tras una victoria en su debut, Paulino buscará otros tres puntos sobre los que construir en tierras salmantinas, en una carrera contrarreloj por auparse a la zona alta de la tabla. 

Su Palencia CF se enfrenta al filial del Salamanca CF UDS en el Anexo del Estadio Helmántico a las 16 horas. El equipo local es ahora mismo colista de la clasificación, aunque el albaceteño no fía su expectativa a la tabla.

«Es un equipo mucho mejor de lo que dice su posición. Tienen muchas virtudes e individualidades y nos van a plantear un reto completamente distinto a Bembibre», reflexiona el técnico.

Entre el triunfo del pasado domingo contra los bercianos y el choque que se disputará hoy, Paulino ha tenido cuatro sesiones más con sus nuevos futbolistas en las que ha quedado muy contento. «Ha sido una semana fenomenal, con mucha implicación y compromiso por parte de todos», se enorgullece el mítico exjugador.

RIVAL. Aún así, el míster  cree que hay muchas cosas en las que seguir trabajando. «Estamos cuidando las vigilancias para no conceder ocasiones que nos puedan causar problemas. Además, venimos haciendo hincapié en el área rival. Quiero crear automatismos al llegar al último tercio de campo para que podamos ver portería con más facilidad», explica.

También comenta que puede que haya cambios en el once titular o en el dibujo táctico. «Todos los futbolistas me están demostrando ser competitivos y quiero probarlos a todos porque aún no hay nada definido».