Abarca de Campos celebra su décimo concierto con una mezzoso

DP
-

La mezzosoprano riojana, Nerea Ellorriaga, estará a cargo del décimo concierto del festival Internacional de música, acompañada del órgano, la clave y el pianista Álvaro Rubén García, que se celebra esta tarde a las 20 horas en el auditorio de la Fun

La mezzosoprano riojana, Nerea Ellorriaga, estará a cargo del décimo concierto del festival Internacional de música, acompañada del órgano, la clave y el pianista Álvaro Rubén García, que se celebra esta tarde a las 20 horas en el auditorio de la Fundación Francis Cahpelet, en Abarca de Campos.

La concertísta realiza diversas audiciones tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, mientras los compagina con la docencia y dirección coral. 

Programa. El programa es muy variado gracias a la presencia de tres bloques bien diferenciados que harán que todos los asistentes se  emocionen con su canto. 

El concierto se iniciará con unas canciones clásicas entre las que se encuentra Sonata para piano en Do Mayor, de Mozart, seguida de unas nanas para atemperar el espíritu y música popular española para darlo por finalizado.