El Festival de Teatro regresa a Saldaña este fin de semana

DP
-

El evento incluirá varias representaciones, talleres de circo relacionados con el malabarismo, las camas elásticas o el equilibrismo y actuaciones musicales

El Festival de Teatro regresa a Saldaña este fin de semana

Los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre se celebrará la cuarta edición del Festival de Teatro Saldaña Escena Abierta, que contará con diversas actuaciones relacionadas con el mundo de las artes escénicas.
El evento arrancará este viernes a las 20,30 horas en la Casa de Cultura con la representación de la obra Troyanas a cargo del Grupo de Teatro La Bicicleta. Las entradas para ver a la formación local tendrán un precio de 4 euros.
Al día siguiente, a partir de las 12 horas, la plaza de España acogerá diferentes talleres de circo relacionados con el malabarismo, las camas elásticas o el equilibrismo, así como un espectáculo de mini-circo. Ya por la tarde, a las 20,30 horas, de nuevo el Grupo de Teatro La Bicicleta se subirá al escenario de la Casa de Cultura para representar la obra Fuera de quicio. El coste de los pases será también de 4 euros.
La actuación del grupo musical 4 Kantones y un taller de globoflexia para los más pequeños pondrán fin al festival organizado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Saldaña. El concierto-vermut tendrá lugar a las 13 horas del domingo en la plaza del Marqués de la Valdavia. Con respecto a la actividad destinada al público infantil se desarrollará en horario de tarde.